Repuestos patinete micro
Cuando pensamos en Micro se nos viene a la cabeza el concepto de durabilidad. Este es el objetivo principal que tenemos en la empresa. Ofrecemos productos para que el disfrute de niños, adolescentes y adultos dure toda la vida. Eso quiere decir una cosa y es que no buscamos que reemplaces tu patinete cada cierto tiempo, buscamos que te dure muchos años. Y si tiene algún desperfecto, arreglarlo con alguna de nuestras piezas de repuestos patinete micro.
Las expectativas, nuestro mayor reto
Yannick Lissandra, el jefe del laboratorio de I+D (Inovación y Diseño) de Micro, comentó una vez que a la hora de diseñar nuevos productos, las expectativas a cumplir son los mayores retos. Pero, ¿Cuáles son esas expectativas? Son las esperanzas que tienen los clientes en nosotros, Micro.
Tras tantos años de experiencia, hemos averiguado cuáles son las 3 principales:
- Diversión. El patinete cubre una necesidad que es la de desplazarnos de un lado a otro pero, durante esta práctica, el proceso ha de ser divertido.
- Facilidad. La gente quiere un patinete porque es práctico, podemos plegarlo y entra en cualquier sitio, por pequeño que sea. Si fabricamos patinetes difíciles de utilizar o de guardar, no cubrimos una de las necesidades básicas de los clientes.
- Durabilidad. Aquí entramos en la calidad del producto. No queremos que cada año una familia compre un patinete porque se haya roto al anterior. Queremos que nuestros patinetes duren años y si pueden pasar a otra generación, mejor. Para ello, contamos no solo con la venta del patinete, sino también con los repuestos necesarios: ruedas, manillar, tornillos, etc.
Repuestos patinete micro ¿Cómo escogemos las piezas para que duren?
En Micro tenemos claro una cosa y es que cuanto más simple y atemporal sean nuestros diseños, mejor para el producto. La longevidad se mide en cada detalle que le damos al patinete y cuanto más simple pero con mejor calidad sean las piezas, el éxito está servido.
Cada proceso de desarrollo y producción tiene a un equipo que escoge y examina las piezas del patinete con mucho cuidado. La mayoría de piezas se atornillan entre sí en vez de soldarse, lo que hace que se pueda reemplazar con facilidad si es necesario.
Encima, los patinetes se fabrican en nuestra propia fabrica y recibimos materia prima de los mismos proveedores de primera calidad durante muchos años.
Larga vida al patinete: reparación y repuesto de piezas
Nuestras garantías van más allá de cambiarte el patinete si viene defectuoso. En Micro queremos que el patín te dure por muchos años y por eso, contamos con una reparación minuciosa en caso de desperfectos, además de repuestos para cualquier parte del vehículo.
Y tu patinete Micro, ¿Cuántos años lleva contigo?