maxi micro ninos

Patinetes Micro, una alternativa sostenible de movilidad urbana

El 8 de junio se celebra el Día Mundial de los Océanos con el que se pretende informar a la sociedad sobre el impacto de los humanos en los mares. El objetivo de este día internacional es concienciar a la población de que hay que protegerlos y hacer un buen uso de ellos. Desde Micro, con motivo de este día internacional ofrecemos una alternativa sostenible de movilidad urbana. Si quieres pasear por la ciudad sin contaminar y en un vehículo fabricado con algunos materiales reciclados los patinetes ECO son lo que buscas.

La contaminación de plásticos es el principal problema que sufren los mares y océanos actualmente. Aproximadamente, el 11% de estos desechos provienen de la industria marítima. Estos residuos se suelen reciclar y en Micro los reutilizamos para hacer patinetes. 

Este producto de gran calidad y resistencia está pensado para que pueda ser usado de generación en generación. La plataforma de estos patinetes, además, está hecha a base de redes de pesca recicladas. Con esto, pretendemos que la huella de la contaminación no sea tan negativa como la que producen otros patinetes que, asimismo, pueden tener una vida útil más corta.

Desde Micro fabricamos esta gama de productos con el objetivo de ofrecer una alternativa de movilidad. Independientemente, de que los patinetes sean de la gama ECO o no, ¿por qué es beneficioso usar este tipo de vehículos en nuestro día a día?

El uso del patinete como medio de transporte cuenta con diversas ventajas tanto para nosotros mismos como para el cuidado del planeta. 

patinete Maxi Micro Deluxe ECO Mixed

Ventajas de usar el patinete como medio de transporte

El uso de este vehículo como alternativa de transporte al coche o a lo moto posee diversos beneficios, entre los que destacan: 

  • Al usar el patinete no tienes que buscar aparcamiento. Al llevar siempre contigo tu medio de transporte te librarás de pagar parking e incluso evitarás multas. 
  • Con los patinetes podrás circular por el centro de la ciudad. En la mayoría de las ciudades está prohibido conducir el coche por el centro, por lo que usar el patinete es una alternativa estupenda ya que esta prohibición no se aplica a estos vehículos. 
  • Es fácil de transportar y guardar. Un patinete puedes meterlo en cualquier sitio al ocupar poco espacio, a diferencia de una bicicleta puesto que si quieres entrar en algún establecimiento tienes que dejarla afuera. Incluso si quieres coger el autobús o el metro, puedes subirlo contigo. Sin embargo, no siempre está permitido subir la bicicleta en el transporte público. 
  • El uso del patinete como alternativa de movilidad te mantiene activo. Si eliges este vehículo tradicional estarás haciendo deporte cuando te muevas en él. 
  • Con el patinete ahorras dinero. El gasto que puedas hacer al comprarlo lo recuperas en pocos meses. Al hacer uso de este vehículo no tendrás que gastar dinero en gasolina, ni en bonos del transporte público, ni pasar la itv…
  • En cuanto a la contaminación, ir en patinete es mucho mejor para el medio ambiente que coger el bus o el metro. Este no emite dióxido de carbono, por lo que su uso no contamina nada
  • El patinete es el transporte más rápido y eficaz. Es fácil de llevar y puedes usarlo cuando quieras, sin esperas. Además, te dejará justo en el sitio a donde quieres ir. No tendrás que esperar y llegarás más rápido que en autobús o andando. 

El uso del patinete es una alternativa sostenible de movilidad, puesto que te puedes trasladar por la ciudad sin producir contaminación. Igualmente con el uso de nuestros patinetes de la gama ECO estás contribuyendo a la reutilización de los plásticos reciclados que se recogen del mar. Además, desde Micro donamos un 1% de nuestras ventas a distintas organizaciones medioambientales para contribuir con la lucha de proteger al planeta.  

Gracias a nuestra gama de productos no solo contribuirás al medioambiente (línea ECO) sino que evitarás el sedentarismo, puesto que con la utilización del patinete también realizaras deporte. Si buscas un modo sencillo, fácil y efectivo para desplazarte, los patinetes Micro son la clave

Patinetes de la gama ECO alternativa sostenible de movilidad urbana

alternativa sostenible de movilidad urbana

Desde Micro ofrecemos una alternativa sostenible con patinetes hechos en gran parte de materiales reciclados. Gracias a los elementos que componen el producto, los niños podrán usarlos hasta que crezcan ya que estos son de gran calidad debido a los componentes que se usan para su fabricación.

Los patinetes son Mini Deluxe y Maxi Deluxe. Estos dos modelos cumplen con todas las normas, funciones y cualidades de cualquier otro patinete infantil. Lo único que los diferencia es que están hechos en base a redes de pesca recicladas. 

Estos son de color verde ECO, poseen una barra de dirección regulable en altura para que cuando los niños crezcan el patín se adecue a ellos. El montaje y desmontaje se realiza con un solo clic. Además, la plataforma está fabricada en un 50% de material reciclado; cuenta con serigrafía de goma, antideslizante; el freno trasero ni se calienta ni desgasta la rueda e incluye tiras de color reflectante en la parte de atrás.

Desde la gama ECO de Micro, os ofrecemos una alternativa sostenible de movilidad con nuestros patinetes. Apostamos por una transición ecológica ya que esta colección está diseñada para fomentar el reciclaje. Nuestros productos son fabricados en parte con materiales reciclados, que además de contribuir al medio ambiente son muy recomendables, incluso para la salud ya que su uso evita el sedentarismo. Gracias a la gran calidad de los elementos reciclados que los componen, los patinetes pasarán de generación a generación sin ningún tipo de rasguño. 

Si quieres contribuir a la lucha contra la contaminación en los mares, poseer una alternativa sostenible de movilidad urbana y, además, evitar el sedentarismo es hora de que pruebes nuestros patinetes.

Entradas relacionadas