A medida que se acerca el año escolar, es hora de empezar a pensar en cómo sus hijos van a ir y venir de la escuela. Si estás buscando una forma divertida y ecológica de llevarlos, ¡no busques más que el Micro Scooter! Este robusto y ligero patinete es perfecto para niños de todas las edades, y viene con un montón de características que lo convierten en una opción ideal para la vuelta al cole.
Vuelta al cole en tu patinete micro
Es el momento de emprender la vuelta al cole y en Micro queremos que este proceso sea más sencillo tanto para ti como para tus niños.
Fomentar el ejercicio físico en estos primeros días del curso puede disminuir su nivel de nerviosismo. Mover su cuerpo de una manera divertida, jugando con sus patinetes, es una buena manera de disipar la presión que les afecta.
En este sentido, también podéis enseñarles a utilizarlos con máxima seguridad. Incluso ir al colegio o instituto juntos, cada uno en su patinete, lo que ayudará a recorrer el camino con más rapidez y no llegar tarde a las clases.
Por estos motivos, el inicio del curso es un buen momento para comprar un patinete Micro a tus hijos. Así que, a continuación, te damos algunos consejos para que, en función de la edad de los niños, aciertes con tu elección. Toma nota.
Los beneficios de un Micro Scooter – Vuelta al cole en tu patinete micro
Un Micro Scooter es más que una forma divertida para que sus hijos se muevan, también es una manera fácil y asequible de reducir la huella de carbono de su familia. El marco ligero hace que sea ideal para el transporte, por lo que incluso si su hijo se cansa en el camino todavía puede saltar fácilmente en el scooter y seguir adelante. Además, como no necesitan combustible ni baterías, no tendrás que preocuparte por si se quedan sin gasolina o necesitan baterías nuevas en mitad del viaje
Otra gran cosa acerca de Micro scooters es su durabilidad. El marco está hecho de aleación de aluminio de grado aeronáutico que los hace lo suficientemente fuerte como para soportar el desgaste, sin dejar de ser lo suficientemente ligero como para que su hijo pueda llevarlo fácilmente cuando sea necesario. Además, cada modelo viene con manillar ajustable para que pueda estar seguro de que su hijo siempre tendrá un paseo cómodo, no importa cuál sea su tamaño puede ser
Por último, pero no menos importante, Micro scooters vienen con varias características de seguridad tales como pegatinas reflectantes y sistemas de frenos diseñados específicamente para la seguridad de los niños. Estas características aseguran que sus hijos sean visibles incluso en condiciones de poca luz, mientras que también les ayuda a mantenerse a salvo en la carretera en todo momento
Las claves de un buen patinete infantil.
Para favorecer la seguridad en los movimientos destacan los siguientes modelos infantiles: Categoría Mini Micro y Maxi Micro, ambas disponen de modelo clásico y deluxe.
- Mini Micro: diseñada para los más peques, entre dos y cinco años. Idóneo para que controlen de manera adecuada la distancia y velocidad. En esta categoría destacamos los modelos Mini 2Go y Mini 3en 1, que ayudan a que el niño no pierda el equilibrio.
- Maxi Micro: diseñada para aquellos niños entre cinco y once años. Ideal para dar el siguiente paso para los niños tras el Mini Micro. Además, su manillar regulable permite una conducción más cómoda.
La movilidad del patinete juvenil
Por otra parte, los patinetes juveniles son más versátiles y facilitan su movilidad por las ciudades. Es perfecto para personas que, sin que disminuya la seguridad, priorizan viajar de una manera práctica por la ciudad.
- Micro Sprite: para iniciarse en el mundo de las 2 ruedas.
- Scooter Freestyle: aportan tanto robustez como libertad de movimientos.
En definitiva, la vuelta al cole se puede hacer más llevadera si padres e hijos compartís los desplazamientos a los centros educativos en patinete Micro, una combinación de entretenimiento y ejercicio físico. Cuando llegue el momento de volver al colegio este año, ¿por qué no invertir en un Micro scooter? Esta opción no sólo es divertida y respetuosa con el medio ambiente, sino que también ofrece un montón de características de seguridad que garantizan que su hijo pueda viajar con seguridad sin ninguna preocupación. Con su diseño ligero y su construcción duradera, puede estar tranquilo sabiendo que su hijo llegará a donde tenga que ir con estilo.