Patinete de 3 ruedas para ninos

Patinete de 3 ruedas para niños: por qué elegir este diseño para tu peque

¡Hola! ¿Estás pensando en regalarle a tu peque un patinete? ¡Decídete con uno de 3 ruedas!

¿Por qué exactamente con ese número de ruedas? Verás, cuando a tu peque le da por aventurarse, es muy probable que lo que busque sea divertirse.

Patinete de 3 ruedas para niños

Los patinetes de 3 ruedas están pensados para garantizar una mayor estabilidad que uno que tenga dos ruedas, ya que incrementa los puntos de apoyo.

Aunque hay de varios tipos, los ingenieros de Micro se decantaron por la opción de dos ruedas delanteras, mejorando así  sobremanera la estabilidad al patinar. ¡Pero eso seguro que ya lo sabes!

large-Mixed_ Mini Micro Deluxe + Maxi Micro Deluxe - Patinete de 3 ruedas para niños

 

Beneficios de un patinete de 3 ruedas para tu peque: más coordinación, más seguridad

“Estos de Micro se creen que no sé que un patinete de 3 ruedas es más seguro que otro de 2”, pensarás.

¡Nada más lejos! Es de lógica esto, pero aparte de la seguridad, en Micro buscamos siempre una vuelta de tuerca más.

Un patinete de 3 ruedas para niños es más estable que uno de 2, de acuerdo, pero también mejora el desarrollo infantil. Sí, sí, como lo lees.

En Micro fuimos los primeros en usar la patente de dirección de los patinetes de 3 ruedas. En todos nuestros modelos de este tipo, el giro se produce cuando tu peque se incline un poco hacia derecha o izquierda, en función de hacia dónde quiera ir.

Esto, además de ser más ingenioso y sencillo a nivel mecánico (sin ejes de por medio), ayuda de forma intuitiva y divertida a mejorar el equilibrio de tu pequeñ@.

A que mola, ¿eh?

Cómo encontrar el patinete de 3 ruedas perfecto

Hay una amplia variedad de patinetes de 3 ruedas para niños en el mercado. Evidentemente, no todos tienen las mismas características, los mismos materiales o las mismas horas de diseño y pruebas detrás.

A continuación, te damos algunas indicaciones para que encuentres el más seguro y cómodo para tu hijo:

  • Puños de manillar: Ya sabes, la goma que envuelve el manillar. Este tiene que ser de una goma suave, adaptada a las manitas de los más pequeños y, por supuesto, de un material no tóxico. Y más teniendo en cuenta que los niños se lo llevan todo a la boca.
  • Manillar ajustable: Los niños pequeños crecen a una velocidad pasmosa. Lo notas en la ropa, los zapatitos… y también en el patinete. Para que dure más tiempo, lo esencial es que el manillar también sea regulable a su altura.
  • CON FRENO: Puede parecer una tontería, pero muchos modelos del mercado no cuentan con esta característica para que tu pequeño pueda frenar de forma autónoma. Una medida de seguridad esencial para evitar chichones y moratones.

Los modelos de 3 ruedas by Micro más demandados

  • Mini 3en1 Deluxe

Las aventuras en patinete de tu peque empezarán de lujo con el Mini Micro 3en1 Deluxe. Indicado para niños de 1 a 5 años, el juego recorriendo el pasillo de arriba a abajo todo el día podrá continuar en el parque.

large-Micro Mini2Grow Deluxe Magic LED Mixed (1) - Patinete de 3 ruedas para niños

 

Se trata de uno de nuestros modelos estrella (está feo que lo digamos nosotros, pero no es para menos), ya que es un juguete que crecerá con tu peque aportando beneficios a su desarrollo y sentido del equilibrio.

  • Maxi Deluxe

¿Ya le queda pequeño a tu hijo el Mini Micro 3en1 Deluxe? ¡No hay problema!

Dad el salto al Maxi Deluxe: mismo concepto pero con una experiencia más divertida y adaptada a niños de entre 5 y 12 años.

large-Micro Mini2Grow Deluxe Magic LED Mixed
large-Micro Mini2Grow Deluxe Magic LED Mixed

 

Es un modelo disponible en versión normal y plegable, con gran variedad de colores. Algunos tienen incluso ruedas LED, lo que evidentemente mola mucho.

¡Y se acabó lo que se daba! Hasta aquí este artículo, pero si te has quedado con dudas, no tengas miedo en preguntar a nuestro equipo de atención al cliente. Te asesoraremos para que realices la mejor elección.

¡¡Nos vemos en el parque!!

Entradas relacionadas